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Fracasa Ciclovía, crean segunda 9 meses después

El Municipio debería de invertir en satisfacer las necesidades y mejorar la infraestructura vial para beneficio de quienes actualmente utilizan la bicicleta o cualquier otro medio de transporte en San Pedro para trasladarse a sus actividades diarias, de hecho por ley están obligados a hacerlo.

El 7.7% de los hogares que tienen una bicicleta como medio de transporte (INEGI, 2020) probablemente NO se encuentran cerca de Ave Alfonso Reyes. Muy posiblemente tampoco utilizan esta avenida para trasladarse a sus actividades por el trazo vial orográfico que tiene, por la falta de actividad comercial a lo largo de la misma y las zonas que conecta. Por cierto, la nueva ya tiene nuevas deficiencias.

La gran pregunta: ¿Por qué están favoreciendo una ruta segunda ruta después del fracaso de la primera retirada hace menos de 10 meses? La primer ruta no ayudó a quienes se trasladan a diario del poniente al centro de San Pedro. Una vía casi plana con renta gratuita de bicicletas. ¿Por qué una ruta de alta dificultad con grandes pendientes y lejos de espacios comerciales ayudaría al traslado de más personas?


Pueblo Bicicletero y la Administración Municipal

Ambos CONOCEN y probablemente están conscientes de esta situación y de los HÁBITOS de los SAMPETRINOS que usan la BICI como MEDIO de TRANSPORTE. 

La prueba fehaciente de que están enterados la podemos encontrar en las reseñas de prensa y en las publicaciones que el 13 de mayo del 2020 realizaron ambos en sus redes sociales, fecha en la que se implementó la BICI RUTA EMERGENTE de 6.5 km que conectaba el poniente de San Pedro con el Casco y está fue desaparecida menos de 1 año después. 

El problema principal de fondo es que la administración de Miguel Treviño lleva más de 3 años sin escuchar y recibir a los vecinos. Lo peor es que seguirán otros tres años hasta que la ciudadanía decida abrir los ojos. Ya vamos tarde.

Nota publicada por Pueblo Bicicletero:

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