Pueblo Bicicletero (comunidad no sampetrina) viola reglamentos del parque bosques del valle para manifestar su apoyo a la ciclopista. El parque prohíbe las bicicletas y no presentaron el permiso municipal correspondiente en el lugar para realizar dicho evento. La ciclopista se construye con los ingresos prediales municipales, es decir pagados por los habitantes de san pedro.
Llamó la atención que los cerca de 35 ciclistas, iban escoltados por patrullas municipales y que fueran recibidos por el implang sampetrino. Mientras más de 50 vecinos a escasos metros fueron totalmente ignorados. Los ciclistas presentaron muchos datos correspondientes al Estado de Nuevo León, pero no de San Pedro y menos de la Ave. Alfonso Reyes. Se notó su desconocimiento del municipio.
En el lugar se vio a José Luis Mastretta, Director de Comunicación del Municipio tomando fotos de lejos a los vecinos que protestaban. Al percatarse que lo reconocieron corrió del lugar en lugar de atender a los vecinos o buscar una reunión. ¿A qué fue entonces?
Vecinos de alrededor de 20 colonias siguen esperando que puedan reunirse con el alcalde Miguel Treviño quien sigue escondido y que poco se le ha visto estos últimos 3 años fuera de su campaña.
Abajo las imágenes de cómo quedó la ciclopista después de la lluvia del sábado: